Movilnet restablece plataforma de recarga y fija un monto único de saldo

A pesar de que la plataforma está nuevamente operativa, varios usuarios en Twitter denunciaron que sigue presentando fallas de manera intermitente y que a las doce del mediodía la plataforma volvió a caerse

40249
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La compañía de telecomunicaciones Movilnet restableció desde el jueves 20 de mayo la plataforma para recargar saldo a través de los diferentes métodos luego de que presentó fallas en el sistema hace varios días.

Aunque no fue confirmado por las canales oficiales de la compañía, en varias cuentas especializadas en este tipo de servicio aseguraron que la plataforma se encuentra operativa y que además Movilnet también estableció un monto único de recargas, que será de 1.000.000 de bolívares.

LEE TAMBIÉN

Conoce cómo recargar saldo en Movilnet mediante mensajería de texto

Usuarios en Twitter se quejan del sistema

A pesar de que la plataforma está nuevamente operativa, varios usuarios en Twitter denunciaron que sigue presentando fallas de manera intermitente y que a las doce del mediodía la plataforma volvió a caerse.

«Qué pasa con Movilnet para recargar», «se cae a cada rato», «El *611 nunca da saldo, ya le he metido seis millones y no tengo servicio» y «en el Banco de Venezuela desapareció la opción de recarga para Movilnet» son parte de las quejas que se pueden leer en la red social.

Ante la ola de comentarios, Movilnet respondió a uno de los usuarios, reconociendo que aún hay intermitencia en el servicio a través de la banca electrónica. «… informamos que actualmente se presentan tiempos de espera elevados e intermitencia en las operaciones de pagos por banca electrónica en líneas prepago. Le invitamos nuevamente a validar o intentar en el transcurso de 24 horas», respondió la compañía a uno de los usuarios afectados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.