23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Movilnet reporta afectación en su plataforma de recarga de saldo

La empresa indicó, por medio de un comunicado, que se encuentra realizando las labores para restituir en su totalidad el servicio. También ofreció disculpas a los clientes

-

La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó el lunes, 11 de enero, que su servicio de recargas de saldo prepago presenta una afectación aleatoria.

«Trabajamos para normalizar los servicios en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas a todos los clientes por las molestias causadas», publicaron en Twitter.

LEE AMBIÉN

Usuarios denuncian pésimo servicio de Movilnet y exigen respuestas

Agregaron, mediante un breve comunicado, que se encuentran realizando las labores para restituir en su totalidad el servicio de recargas prepago en su plataforma.

Desde la mañana del lunes, usuarios de las redes sociales habían reportado diversos problemas con las líneas de Movilnet, principalmente fallas en la comunicación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado