Movilnet reporta afectación en su plataforma de recarga de saldo

La empresa indicó, por medio de un comunicado, que se encuentra realizando las labores para restituir en su totalidad el servicio. También ofreció disculpas a los clientes

3250
| Foto: Movilnet

La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó el lunes, 11 de enero, que su servicio de recargas de saldo prepago presenta una afectación aleatoria.

«Trabajamos para normalizar los servicios en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas a todos los clientes por las molestias causadas», publicaron en Twitter.

LEE AMBIÉN

Usuarios denuncian pésimo servicio de Movilnet y exigen respuestas

Agregaron, mediante un breve comunicado, que se encuentran realizando las labores para restituir en su totalidad el servicio de recargas prepago en su plataforma.

Desde la mañana del lunes, usuarios de las redes sociales habían reportado diversos problemas con las líneas de Movilnet, principalmente fallas en la comunicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.