Movilnet permitirá llamadas gratis mientras solventan problemas de recargas

La información fue revelada a través de sus redes sociales, donde además explicó que esta acción se llevará a cabo "a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos por la plena restitución de la plataforma"

7168
| Foto: Movilnet

Caracas.- La empresa de comunicaciones del Estado, Movilnet, informó a sus usuarios que mientras se hacen las labores para restituir el servicio de recargas, será liberado el servicio de llamadas.

La información fue revelada a través de sus redes sociales, donde además explicó que esta acción se llevará a cabo «a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos por la plena restitución de la plataforma».

Durante esta semana, los clientes Movilnet se han quejado de las fallas que se han presentado en el sistema para poder recargar su saldo. Por esta razón, la empresa también ofreció disculpas a los afectados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.