18.7 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Movilnet permitirá llamadas gratis mientras solventan problemas de recargas

La información fue revelada a través de sus redes sociales, donde además explicó que esta acción se llevará a cabo "a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos por la plena restitución de la plataforma"

-

Caracas.- La empresa de comunicaciones del Estado, Movilnet, informó a sus usuarios que mientras se hacen las labores para restituir el servicio de recargas, será liberado el servicio de llamadas.

La información fue revelada a través de sus redes sociales, donde además explicó que esta acción se llevará a cabo «a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos por la plena restitución de la plataforma».

Durante esta semana, los clientes Movilnet se han quejado de las fallas que se han presentado en el sistema para poder recargar su saldo. Por esta razón, la empresa también ofreció disculpas a los afectados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a