Movilnet informa cómo funcionará sistema de recarga por reconversión

Luego del 29 de septiembre, los usuarios de Movilnet no podrán hacer recargas telefónicas debido a la nueva reconversión que se aplicará en el país

6933
| Foto: Movilnet

Caracas.- Movilnet informó a sus clientes cómo se estará manejando el sistema de recargas de saldo durante los próximos días, esto debido a la nueva reconversión monetaria que habrá en el país el 1 de octubre. Así lo indicó la empresa de telecomunicaciones a través de su cuenta de Twitter, @SomosMovilnet_, el 28 de septiembre.

¿Cómo recargar saldo a Movistar, Digitel y Movilnet con Binance?

«Debido a la puesta en marcha de la Nueva Expresión Monetaria, nuestro servicio de recarga solo estará funcionando a través del Banco de Venezuela, el Sistema Patria, los comercios asociados a los Gestores de Recarga Electrónica y sus billeteras electrónicas», dice el comunicado.

Esta medida estará vigente del martes 28 hasta el miércoles 29 de septiembre, por lo que durante los próximos días no se podrán hacer recargas a los numero telefónicos asociados, de acuerdo con la información difundida por Movilnet.

Asimismo, invitaron a sus usuarios a seguirlos en sus redes sociales para que se mantengan informados sobre las nuevas medidas que tome la compañía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.