29.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Movilnet informa a sus usuarios fallas en su sistema de mensajería

A través de Twitter algunos usuarios de Movilnet aseguraron que las fallas de la compañía con constantes y otros pedían respuestas de cuándo sería solventando porque necesitaban hacer uso del sistema de mensajería de texto

-

Caracas.- La empresa estatal Movilnet informó a sus usuarios, a las 10:00 am de este martes, 22 de febrero, que presentaba fallas a nivel nacional en su sistema de mensajería de texto.

Aseguraron que el equipo técnico se encontraba haciendo las labores necesarias para solventar la situación.

“Ofrecemos disculpas a nuestros clientes y reafirmamos el absoluto compromiso que mantenemos con las telecomunicaciones móviles del país”, escribieron en un hilo de Twitter de la cuenta @SomosMovilnet_.

Cuáles son las tarifas de los planes de Digitel, Movistar y Movilnet

Los usuarios también reportaron sus quejas y la falla, algunos asegurando que esta problemática tiene más tiempo y otros pidiendo respuestas de cuándo sería solventando porque les impedía hacer transacciones bancarias.

“Hoy amaneció peor, no recibe msj ni se puede enviar, y los datos menos, y ya me cansé de pagar por un servicio que no uso”, “Que raro movilnet sin mensaje de textos y no tenga data y para llamar misión imposible eso nunca pasa ya esta empresa tienen que venderla”, “Cuando no, Movilnet es un cuento de nunca acabar, cuando no son los datos, son las llamadas o los mensajes. La historia sin fin”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Por otro lado, el usuario @SuperMax_777 escribió: “Movilnet tiene meses con fallas en la SMS y Navegación. No es desde hoy como ellos quieren hacer ver. Es una falla masiva nacional”. Mientras que @bhaktinveronica publicó: “Que sucede nuevamente con la mensajería de texto? Eso limita enormemente muchas transacciones! Cuando lo arreglan??? Por favor informen!”.

Hasta la hora de publicación de esta nota, 4:30 pm, Movilnet no había informado si el servicio de mensajería de texto ya había sido restablecido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a