21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Movilnet habilitó consulta de saldo en su página: Estos son los pasos

La información fue publicada el jueves 9 de diciembre en su cuenta de Twitter (@SomosMovilnet_), en la que indicaron que el servicio está disponible las 24 horas

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet habilitó el servicio de Consulta de Saldo para clientes prepago GSM, que refleja el estatus de la línea, monto actual y fecha de corte.

La información fue publicada el jueves 9 de diciembre en su cuenta de Twitter (@SomosMovilnet_), en la que indicaron que el servicio está disponible las 24 horas al día.

Movilnet cumple una semana de fallas en servicio de mensajería

Los pasos para realizar la consulta son:

  • Ingresar a la página web http://movilnet.com.ve
  • Seleccionar la sección de “Consulta tu Saldo”
  • Completar los datos del formulario y presiona Consultar.
- Advertisement -

Recientemente Movilnet cumplió una semana de presentar fallas en el envío y recepción de mensajes de texto. Hasta este viernes 10 de diciembre algunos usuarios aseguran que aún no pueden ejecutar la función.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a