Movilnet fija nuevo monto mínimo de recarga

Los nuevos montos de recargas van desde 1.500.000 bolívares hasta los 9.000.000 bolívares

1120
Foto: archivo referencial

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet reajustó el monto mínimo de recarga, el cual, según se refleja en la plataforma de recargas del Banco de Venezuela, ahora se ubica en 1.500.000 bolívares.

La información fue difundida por Arepa Tecnológica, medio que hace referencia a la publicación de un usuario en la red social Twitter. Este internauta asegura que los montos de las recargas quedaron establecidos de la siguiente forma: 1.500.000; 3.000.000; 4.000.000; 5.000.000; 6.000.000; 7.000.000 y 9.000.000 de bolívares. A través de sus redes sociales Movilnet no ha ofrecido detalles al respecto.

LEE TAMBIÉN

Movilnet crea nuevo Inteliplan 2.1 para los padres del hogar

A finales del mes de mayo, Movilnet había establecido el monto mínimo de recargas en 1.000.000 de bolívares y el máximo en 9.000.000 bolívares como se mantiene hasta ahora. Sin embargo, según detalló la compañía el mes de mayo, los usuarios pueden recargar saldo con montos superiores a los 9.000.000 de bolívares a través del Banco de Venezuela o por medio de las billeteras electrónicas de todos los comercios afiliados al sistema de recarga Movilnet.

Se espera que el ajuste a los montos de recarga se realice también en las plataformas de recarga de otros bancos y en billeteras electrónicas como DanlinPago, Pago listo, SaldoRapido, Bantecom, Conatar, Biyuy y Plataforma Patria, señala Arepa Tecnológica.

Fallas en la plataforma de recarga

En lo que va de año el servicio de recargas de Movilnet ha registrado inestabilidad. La falla más reciente ocurrió a mediados del mes de junio. En ese momento, la compañía informó que el problema se debía a una incidencia técnica, sin dar más detalles. Una semana después comenzó a reactivar su sistema de recargas por medio de varias plataformas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.