18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Movilnet emite comunicado: esta es la razón por la que presenta fallas

Desde este este miércoles, 3 de marzo, a las 10:00 de la mañana, usuarios reportan fallas en el sistema. En varios estados del país, denuncian que no pueden hacer ni recibir llamadas ni mensajes de texto

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó mediante un comunicado la razón por la que plataforma GSM y CDMA presenta fallas impidiendo la comunicación a través de llamadas y mensajes de texto en varios estados del país.

«Informamos que motivado a un corte de fibra óptica de alto impacto nuestros servicios de mensajería y llamadas presentan una afectación temporal. En estos momentos nuestros equipos técnicos se encuentran recuperando paulatinamente el servicio», escribió la compañía en su cuenta oficial en Twitter.

Desde este este miércoles, 3 de marzo, a las 10:00 de la mañana, usuarios reportan fallas en el sistema.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Movilnet reportan caída de la plataforma en varios estados del país

«Mérida municipio libertador parroquia JJ Osuna Rodríguez sector Los Cursos y La Mata están sin servicios de movilnet no ha señal no hay datos no se puede enviar textos ni llamar», denunció un usuarios identificado como Linux.

«Mi teléfono solo dice llamadas de emergencia todos los meses suben las tarifas y el servicio de mal en peor que falta de respeto. Los usuarios estamos molestos», comentó Leida Torres.

Según las quejas, el servicio de llamadas y mensajes de texto está caído en Caracas, Zulia, Táchira, Aragua, Mérida, Bolívar, Monagas y Anzoátegui.

Desde principios de año, los usuarios también han denunciado dificultad o la imposibilidad de hacer las recargas de saldo de las líneas. Aseguran que el servicio se ha deteriorado de manera rápida en los últimos meses a pesar de que constantemente hay aumento en el precio de los planes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a