20.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Movilnet cumple una semana de fallas en servicio de mensajería

En su perfil @SomosMovilnet_ reiteraron que un equipo de trabajadores se encuentran centrado en resolver la afectación. También ofrecieron disculpas a sus usuarios y clientes por las molestias ocasionadas

-

Caracas.- Usuarios de Movilnet denuncian que se encuentran sin servicio de mensajería de texto (SMS) desde el martes 30 de noviembre. En su cuenta de Twitter, la empresa informó que la falla tiene que ver con el envío y la recepción.

En su perfil @SomosMovilnet_ reiteraron que un equipo de trabajadores se encuentran centrado en resolver la afectación. También ofrecieron disculpas a sus usuarios y clientes por las molestias ocasionadas.

Hasta la mañana de este martes 7 de diciembre, en redes sociales persisten las quejas sobre el servicio. Luego de una semana, los clientes indican que aún no pueden enviar ni recibir mensajes y tampoco realizar llamadas.

«Por favor, ya voy para 3 semanas sin poderme comunicar. No tengo señal, ni para llamar y mucho menos pasar mensaje con saldo» y «Hace días no puedo enviar ni recibir mensajes de texto, son indispensables», se lee en Twitter.

En la misma red piden a la empresa estatal proveedora del servicio de telefonía celular solucionar las fallas que, incluso, algunos señalan que vienen presentando desde hace meses.

Para el lunes 6 de diciembre, la única respuesta ofrecida por Movilnet era en una publicación: «Nuestro equipo se encuentra comprometido trabajando para la pronta resolución del servicio».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a