Movilnet crea servicio agente digital para atender a usuarios por Instagram y Facebook

A través de este servicio los clientes de la operadora estatal pueden hacer solicitudes y compras de equipos

2868
Movilnet | Foto: archivo.

Los clientes de la operadora de telefonía celular Movilnet, ahora pueden disfrutar del servicio Agente Digital en  Instagram y Facebook, a través del cual pueden hacer solicitudes y requerimientos en línea.

Así lo informó la empresa en su cuenta de Twitter, este lunes 31 de mayo, en la que indicó que en su página web: www.movilnet.com.ve, los clientes pueden consultar el listado de agentes disponibles en su zona.

El servicio Agente Digital Movilnet, fue lanzado por esta empresa con la finalidad de facilitar algunos trámites a sus clientes a través de las redes sociales, además de hacer entregas a destino.

Los usuarios también podrán hacer compra y recuoeración de línea prepago, recargar saldo, adquirir equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G, que oferten los agentes autorizados y accesorios.

LEE TAMBIÉN

Movilnet aumenta montos para recarga de saldos: conoce cuáles son

Para realizar cualquier transacción a través de los agentes digitales Movilnet, el cliente debe primeramente ingresar a la cuenta oficial de Instagram o Facebook  @Somosmovilnet_.  

Luego ubica al agente más cercano y enviale un mensaje privado indicando la solicitud a realizar, junto al nombre, número de cédula y teléfono de la línea que se realizará el trámite.

Finalmente concreta y organiza el envío o entrega del producto con el Agente Digital Movilnet.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.