Movilnet crea servicio agente digital para atender a usuarios por Instagram y Facebook

A través de este servicio los clientes de la operadora estatal pueden hacer solicitudes y compras de equipos

2991
Movilnet | Foto: archivo

Los clientes de la operadora de telefonía celular Movilnet, ahora pueden disfrutar del servicio Agente Digital en  Instagram y Facebook, a través del cual pueden hacer solicitudes y requerimientos en línea.

Así lo informó la empresa en su cuenta de Twitter, este lunes 31 de mayo, en la que indicó que en su página web: www.movilnet.com.ve, los clientes pueden consultar el listado de agentes disponibles en su zona.

El servicio Agente Digital Movilnet, fue lanzado por esta empresa con la finalidad de facilitar algunos trámites a sus clientes a través de las redes sociales, además de hacer entregas a destino.

Los usuarios también podrán hacer compra y recuoeración de línea prepago, recargar saldo, adquirir equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G, que oferten los agentes autorizados y accesorios.

LEE TAMBIÉN

Movilnet aumenta montos para recarga de saldos: conoce cuáles son

Para realizar cualquier transacción a través de los agentes digitales Movilnet, el cliente debe primeramente ingresar a la cuenta oficial de Instagram o Facebook  @Somosmovilnet_.  

Luego ubica al agente más cercano y enviale un mensaje privado indicando la solicitud a realizar, junto al nombre, número de cédula y teléfono de la línea que se realizará el trámite.

Finalmente concreta y organiza el envío o entrega del producto con el Agente Digital Movilnet.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.