Movilnet crea nuevo Inteliplan 2.1 para los padres del hogar

Movilnet informó que Inteliplan ofrece 50.000 segundos para llamar por más de 13 horas a cualquier operadora y 2.1 GB de navegación a Internet. Sin embargo, no reveló los precios

557
Foto extraída del Twitter de @SomosMovilnet_

Caracas.- La empresa estatal de telefonía móvil en Venezuela, Movilnet, anunció el pasado domingo 20 de junio la creación del nuevo Inteliplan 2.1 para que especialmente sea utilizado por los padres del hogar.

En el marco del Día del Padre, Movilnet los sorprendió con el nuevo plan denominado 2.1, el cual ofrece 50.000 segundos para llamar por más de 13 horas a cualquier operadora, envío de 1.000 mensajes de texto y 2.1 GB de navegación a Internet.

“Sé un papá 2.1 con el nuevo Inteliplan. Actívalo y llama por más de 13 horas a todas las operadoras, envía 1.000 mensajes de texto y navega mucho más. Visita los Agentes Autorizados o contacta al Agente Digital Movilnet de tu preferencia”, comunicó la empresa en su cuenta de Twitter @SomosMovilnet_.

Sin embargo, Movilnet no dio información sobre el monto a pagar para poder adquirir el Inteliplan 2.1 que estará vigente hasta el 8 de julio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿POR QUÉ FALLA EL SISTEMA DE RECARGA DE SALDOS DE MOVILNET?

Hasta este 22 de junio, la empresa estatal de telefonía Movilnet aún no ha oficializado el ajuste de tarifas en los planes que ofrecen.

De acuerdo con información encontrada el pasado mes de mayo en su página oficial, una persona debe contar con 6.900.000 bolívares para poder adquirir una línea de Movilnet.

Además, el cliente debe hacer una recarga mínima mensual de Bs 3.000.000, según el precio oficial publicado por Movilnet C.A en su sitio web.

Desde la cuenta de Twitter @Movil_Apoyo se aseguró que el plan más económico de la empresa estatal de telefonía móvil es de 764.800 bolívares, mientras que el más costoso, sería Bs 7.940.132

LEE TAMBIÉN

ESTO ES LO QUE CUESTA UNA LÍNEA DE MOVILNET EN MAYO 2021

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.