Movilnet crea nuevo Inteliplan 2.1 para los padres del hogar

Movilnet informó que Inteliplan ofrece 50.000 segundos para llamar por más de 13 horas a cualquier operadora y 2.1 GB de navegación a Internet. Sin embargo, no reveló los precios

865
Foto extraída del Twitter de @SomosMovilnet_

Caracas.- La empresa estatal de telefonía móvil en Venezuela, Movilnet, anunció el pasado domingo 20 de junio la creación del nuevo Inteliplan 2.1 para que especialmente sea utilizado por los padres del hogar.

En el marco del Día del Padre, Movilnet los sorprendió con el nuevo plan denominado 2.1, el cual ofrece 50.000 segundos para llamar por más de 13 horas a cualquier operadora, envío de 1.000 mensajes de texto y 2.1 GB de navegación a Internet.

“Sé un papá 2.1 con el nuevo Inteliplan. Actívalo y llama por más de 13 horas a todas las operadoras, envía 1.000 mensajes de texto y navega mucho más. Visita los Agentes Autorizados o contacta al Agente Digital Movilnet de tu preferencia”, comunicó la empresa en su cuenta de Twitter @SomosMovilnet_.

Sin embargo, Movilnet no dio información sobre el monto a pagar para poder adquirir el Inteliplan 2.1 que estará vigente hasta el 8 de julio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿POR QUÉ FALLA EL SISTEMA DE RECARGA DE SALDOS DE MOVILNET?

Hasta este 22 de junio, la empresa estatal de telefonía Movilnet aún no ha oficializado el ajuste de tarifas en los planes que ofrecen.

De acuerdo con información encontrada el pasado mes de mayo en su página oficial, una persona debe contar con 6.900.000 bolívares para poder adquirir una línea de Movilnet.

Además, el cliente debe hacer una recarga mínima mensual de Bs 3.000.000, según el precio oficial publicado por Movilnet C.A en su sitio web.

Desde la cuenta de Twitter @Movil_Apoyo se aseguró que el plan más económico de la empresa estatal de telefonía móvil es de 764.800 bolívares, mientras que el más costoso, sería Bs 7.940.132

LEE TAMBIÉN

ESTO ES LO QUE CUESTA UNA LÍNEA DE MOVILNET EN MAYO 2021

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.