23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Movilnet confirma fallas en sus servicios de mensajería, voz y datos

La compañía detalló en una publicación del sábado 4 de junio que sus especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio lo mas pronto posible

-

Caracas.- Movilnet confirmó a sus usuarios, el pasado sábado 4 de junio, de forma oficial, que presentan fallas en sus servicios de mensajería, voz y datos. Además, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

A través de Twitter, detallaron que sus especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio lo mas pronto posible. Hasta ahora la empresa no se ha pronunciado sobre la interrupción de sus servicios en algunas zonas del país.

“Por el momento presentamos una falla que afecta los servicios de mensajería, voz y datos. Pedimos disculpas por las molestias causadas», escribieron en @SomosMovilnet_. En la misma publicación usuarios compartieron sus molestias.

«Cada día el servicio es peor. Tengo más de 24 horas sin poder comunicarme porque no tengo señal Movilnet», y «Lunes 6 de junio y aún no tengo servicio de Movilnet, soy cliente postpago», son parte de las quejas difundidas.

«Desde hace dos días no puedo usar mi línea #Movilnet está “sin servicio”. Lo peor no poder recibir códigos bancarios, no pude poner gasolina pues mi huella bloqueada amerita un código de confirmación que nunca recibí y ninguna llamada entra o sale», escribió @mtheok.

Denuncian llamadas falsas de Movilnet, Movistar y Digitel para el hackeo de Whatsapp

Movilnet, por su parte, también reflejó la respuesta a algunos usuarios, confirmando la falla y anunciando acciones para corregir el incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a