29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Movilnet aún no oficializa ajuste de tarifas en sus planes

Un operador que declaró a El Pitazo señala que no ha visto ningún cambio en las tarifas a pesar de que en redes sociales se divulgó un tabulador en el que se observa un leve incremento en los planes

-

Caracas.- La empresa estatal de telefonía Movilnet hasta este 18 de marzo no ha oficializado el ajuste de tarifas en los planes que ofrecen. Un operador de la compañía que pidió omitir su nombre, informó a El Pitazo que a los trabajadores no les han notificado sobre ese supuesto aumento.

En redes sociales se ha divulgado una lista en la que se observa un leve incremento en los planes que ofrece Movilnet. Sin embargo, la fuente asegura que no han observado ningún cambio en las tarifas hasta los momentos.

«Eso no ha sido notificado a ninguno de nosotros, sí se comentó de un rumor porque incluso una supervisora me preguntó si yo lo había observado en las recargas y en verdad no se ha observado cambios de tarifas. Muchas veces Movilnet hace los cambios y avisa tiempo después. Pero lo pongo en duda», informó el operador a este medio.

LEE TAMBIÉN

Movilnet habilita atención al cliente por WhatsApp: estos son los números

- Advertisement -

El tabulador que apareció en las redes sociales señala que, por ejemplo, el Plan Cubano tiene un valor de Bs. 5.550.000,00 mientras que el Plan Intelipan de 3.6 gigas cuesta Bs. 4.977.000,00. Por su parte, el que envió el operador a El Pitazo refiere que el primer plan mencionado tiene un costo de 5.500.200 bolívares.

En caso de que sea cierto dicho ajuste de Movilnet y que los usuarios lo vean reflejado al momento de pagar las facturas, el aumento del Plan Cubano sería de un 0,9%.

Este fue uno de los mensajes que se divulgaron por redes con respecto al incremento de las tarifas | Foto: cortesía Instagram

Sin embargo, se ha hecho cada vez más frecuentes que las operadoras de telefonía móvil hagan ajuste en sus planes sin notificar de manera oficial a los usuarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado