23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Movilnet aumenta el precio de la tarjeta SIM: te decimos el nuevo valor

Para hacer uso de la nueva línea telefónica el cliente deberá recargar en saldo la primera vez Bs. 7.000.000 más el equivalente a 1 dólar de la tasa del Banco Central de Venezuela

-

Caracas.- La compañía telefónica filial de la estatal Cantv, Movilnet, incrementó a partir del 15 de agosto el costo de las líneas telefónicas tanto para clientes nuevos como para los que deseen cambiar o recuperar la denominada tarjeta SIM, informó a través de Instagram la cuenta Josúe Contacto, dedicada a publicar noticias de interés en el ámbito de telecomunicaciones.

El costo de la línea nueva es de Bs. 35.000.000 millones y su equivalente en dólares es de 8,5, de acuerdo a la tasa paralela de la divisa que cerró en 4.133.914,11 la tarde este 18 de agosto. Josué Contacto indica que Movilnet le suministró todos los datos que divulga sobre el nuevo costo de la tarjeta SIM.

Anteriormente el costo del chip era de Bs. 14.100.000, con la subida de este mes representa un ajuste de 150%.

La misma cuenta de Instagram señala que solo es aplicable a los planes vigentes tanto Inteliplan 400MB como Conectados. Explica que para poder adquirir el chip el cliente debe recargar Bs. 5.000.000 de saldo adicional a los Bs. 4.000.000 de saldo. Es decir, el cliente debe transferir mínimo como primera recarga de saldo Bs. 7.000.000 más el equivalente a 1 dólar de la tasa del Banco Central de Venezuela.

Movilnet también actualizó recientemente el costo de sus planes. Las tarifas varían entre los Bs. 1.120.000 y Bs. 13.100.160. Los que se mencionan en esta nota están cotizados en Bs. 1.120.000 en el caso de Inteliplan 400 y Conectados en Bs. 1.120.000. La empresa ofrece otros planes que cuestan desde 20 a 100 dólares.

Con respecto a las recargas de saldo, se pueden hacer desde bancos, la plataforma Patria, incluso en los puntos electrónicos como abastos, panaderías, quioscos, Domesa, Farmahorro, Zoom y Farmabien.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a