25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Movilnet anuncia que está activo el servicio de recargas de saldos

Los usuarios de Movilnet no dudaron en responder el tuit publicado por la empresa, informando que en algunos casos perdieron la línea por los problemas para recargar saldo

-

Caracas.- La compañía estatal Movilnet anunció que el servicio de recargas de saldos para los teléfonos con la modalidad de prepago está activo. «Tras arduas jornadas de trabajo, nuestro equipo técnico ha logrado la recuperación del servicio de Recargas Prepagos», publicaron desde la cuenta de Twitter de la compañía, este jueves, 17 de junio.

Asimismo, la empresa de telefonía celular ofreció disculpas por inconvenientes, «Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestas ocasionadas», agregaron.

Los usuarios de Movilnet no dudaron en responder el tuit publicado por la empresa, informando que en algunos casos perdieron la línea por la imposibilidad de recarga de saldo.

LEE TAMBIÉN: Claves | ¿Por qué falla el sistema de recarga de saldos de Movilnet?

«Y los que perdimos nuestras línea durante ese tiempo.¿ Qué haremos ? No había recarga. En mi familia nos quitaron 3 líneas. Ya uno llama a ellas y dice el sistema que no está asignada a ningún suscriptor», preguntó uno de los usuarios.

El pasado 15 de junio, El Pitazo realizó una encuesta en la que se reveló que 39,7% de consultados no ha podido usar el servicio liberado de Movilnet, opción que ofrecieron desde la empresa mientras solventaban la falla de recarga de saldo.

Con un total de 514 votos, el 39,7 % (204 personas) aseguraron que no ha podido usar dicha opción; mientras un 28,4 % (146 personas) sostiene que si ha podido realizar llamadas gratuitas a la espera de la reactivación de sus sistemas de recargas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a