Movilnet anuncia el regreso de recargas electrónicas en comercios del país

A través de su cuenta en Twitter @SomosMovilnet_ indican que las recargas se podrán realizar en abastos, panaderías, quioscos, Domesa, Farmahorro, Zoom y Farmabien

240
Foto: Twitter - @SomosMovilnet_

La empresa en telecomunicaciones Movilnet anunció el miércoles, 7 de julio, el regreso de las recargas electrónicas de prepago a través de las empresas aliadas en todo el país.

A través de su cuenta en Twitter @SomosMovilnet_ indicó que las recargas se podrán realizar en abastos, panaderías, quioscos, Domesa, Farmahorro, Zoom, Farmabien.

En otra publicación recordó que disponen de un número de teléfono para cada estado. De esa manera Movilnet asegura que podrá atender a más personas que necesiten hacer un requerimiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.