Movilnet anuncia el regreso de recargas electrónicas en comercios del país

A través de su cuenta en Twitter @SomosMovilnet_ indican que las recargas se podrán realizar en abastos, panaderías, quioscos, Domesa, Farmahorro, Zoom y Farmabien

353
Foto: Twitter - @SomosMovilnet_

La empresa en telecomunicaciones Movilnet anunció el miércoles, 7 de julio, el regreso de las recargas electrónicas de prepago a través de las empresas aliadas en todo el país.

A través de su cuenta en Twitter @SomosMovilnet_ indicó que las recargas se podrán realizar en abastos, panaderías, quioscos, Domesa, Farmahorro, Zoom, Farmabien.

En otra publicación recordó que disponen de un número de teléfono para cada estado. De esa manera Movilnet asegura que podrá atender a más personas que necesiten hacer un requerimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.