Movilnet aumenta montos para recarga de saldos: conoce cuáles son

Según detalló la compañía, los usuarios podrán ahora recargar saldo con montos superiores a los 9.000.000 de bolívares a través del Banco de Venezuela o por medio de las billeteras electrónicas de todos los comercios afiliados al sistema de recarga Movilnet

1674

Caracas.- La compañía estatal Movilent anunció por medio de sus redes sociales que incrementó los montos para el sistema de recarga de saldos. La información fue dada a conocer la mañana de este 29 de mayo en todas las cuentas oficiales de la empresa de comunicaciones.

Según detalló la compañía, los usuarios podrán ahora recargar saldo con montos superiores a los 9.000.000 de bolívares a través del Banco de Venezuela o por medio de las billeteras electrónicas de todos los comercios afiliados al sistema de recarga Movilnet.

Lea también: Usuarios de Movilnet denuncian fallas en la plataforma de recargas

Lea también: Bancamiga permite recargar saldo a Movilnet a través de puntos de venta

Recientemente la compañía había informado a sus usuarios que solo podían hacer recargas mínimas de 1.000.000 de bolívares y que si deseaban recargar más tenían solo la opción de hacer varias recargas por el monto mínimo. Con este nuevo anuncio, los usuarios podrán incorporar a su saldo hasta 9.000.000 de bolívares sin necesidad de fraccionar los montos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.