22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Movilnet aumenta montos para recarga de saldos: conoce cuáles son

Según detalló la compañía, los usuarios podrán ahora recargar saldo con montos superiores a los 9.000.000 de bolívares a través del Banco de Venezuela o por medio de las billeteras electrónicas de todos los comercios afiliados al sistema de recarga Movilnet

-

Caracas.- La compañía estatal Movilent anunció por medio de sus redes sociales que incrementó los montos para el sistema de recarga de saldos. La información fue dada a conocer la mañana de este 29 de mayo en todas las cuentas oficiales de la empresa de comunicaciones.

Según detalló la compañía, los usuarios podrán ahora recargar saldo con montos superiores a los 9.000.000 de bolívares a través del Banco de Venezuela o por medio de las billeteras electrónicas de todos los comercios afiliados al sistema de recarga Movilnet.

Lea también: Usuarios de Movilnet denuncian fallas en la plataforma de recargas

Lea también: Bancamiga permite recargar saldo a Movilnet a través de puntos de venta

Recientemente la compañía había informado a sus usuarios que solo podían hacer recargas mínimas de 1.000.000 de bolívares y que si deseaban recargar más tenían solo la opción de hacer varias recargas por el monto mínimo. Con este nuevo anuncio, los usuarios podrán incorporar a su saldo hasta 9.000.000 de bolívares sin necesidad de fraccionar los montos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a