21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Movilnet activa servicio de Agentes Digitales para mejorar atención a sus clientes

La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó acerca del servicio de Agentes Digitales que funciona en todo el país. Conoce cuáles son las funciones de este nuevo servicio comercial y cómo puedes acceder

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet activó el servicio de Agentes Digitales en todo el país para mejorar la atención de sus clientes. Este nuevo servicio comercial consiste en la posibilidad de que el cliente pueda contactar directamente con el agente, a través de las redes sociales autorizadas por la compañía.

«¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet, que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook», anunció la empresa a través de su cuenta en Twitter.

En la página web oficial puedes chequear cuál es el agente más cercano a tu lugar y contactarlo a través de su cuenta en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Claves: por qué no hay dólares para dar vuelto en Venezuela

¿Qué puedes tramitar a través de un agente digital?

- Advertisement -

A través de estos agentes digitales podrás adquirir una línea nueva prepago, recuperar una línea prepago suspendida, ya sea por robo, extravío, chip dañado o bloqueado, además recargar saldo prepago.

También podrás adquirir equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G, dependiendo de la disponibilidad del agente autorizado.

¿En qué se diferencian los agentes digitales de los agentes autorizados?

Los agentes digitales de Movilnet son agentes autorizados con la diferencia de que estos tienen el servicio de entrega a destino y además tienen una cuenta oficial en Facebook o Instagram, que funciona como un canal para atender la solicitud del cliente de manera segura.

Para acceder a este servicio, solo debes verificar el listado del agente digital más cercano a tu lugar de preferencia y contactarlos a través de Facebook o Instagram.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado