Movilnet activa servicio de Agentes Digitales para mejorar atención a sus clientes

La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó acerca del servicio de Agentes Digitales que funciona en todo el país. Conoce cuáles son las funciones de este nuevo servicio comercial y cómo puedes acceder

8480
Foto: archivo referencial

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet activó el servicio de Agentes Digitales en todo el país para mejorar la atención de sus clientes. Este nuevo servicio comercial consiste en la posibilidad de que el cliente pueda contactar directamente con el agente, a través de las redes sociales autorizadas por la compañía.

«¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet, que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook», anunció la empresa a través de su cuenta en Twitter.

En la página web oficial puedes chequear cuál es el agente más cercano a tu lugar y contactarlo a través de su cuenta en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Claves: por qué no hay dólares para dar vuelto en Venezuela

¿Qué puedes tramitar a través de un agente digital?

A través de estos agentes digitales podrás adquirir una línea nueva prepago, recuperar una línea prepago suspendida, ya sea por robo, extravío, chip dañado o bloqueado, además recargar saldo prepago.

También podrás adquirir equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G, dependiendo de la disponibilidad del agente autorizado.

¿En qué se diferencian los agentes digitales de los agentes autorizados?

Los agentes digitales de Movilnet son agentes autorizados con la diferencia de que estos tienen el servicio de entrega a destino y además tienen una cuenta oficial en Facebook o Instagram, que funciona como un canal para atender la solicitud del cliente de manera segura.

Para acceder a este servicio, solo debes verificar el listado del agente digital más cercano a tu lugar de preferencia y contactarlos a través de Facebook o Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.