Movilnet activa opción para recuperar líneas suspendidas por robos

2943
Foto: archivo referencial

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet activó la opción de recuperar líneas que fueron suspendidas por robo, hurto o extravío, deterioro o bloqueo de código puk.

La información fue difundida a través de la cuenta oficial en Twitter de la compañía el pasado 13 de noviembre. En el mensaje indica que el proceso para recuperar la línea debe hacerse a través de los diferentes agentes digitales.

movilnet1

Estos son los casos en los que aplica:

  • Robo de equipo (reportado) Prepago GSM
  • Extravio o perdida del Chip Prepago GSM
  • Daño o reemplazo de Chip unico corte a chip de doble corte GSM 3G.

Además se recomienda hacer la solicitud en un plazo no mayor de 90 días desde que ocurrió la incidencia. El trámite puede demorar hasta siete días en hacerse eefctivo.

El cliente que haga la solicitud debe ser titular de la línea y tener la cédula de identidad laminada vigente.

Con información de Arepita Digital

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.