24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Movilnet activa 21 agentes digitales para atender requerimientos y solicitudes

La empresa indicó que los canales de atención no presencial serán de lunes a viernes desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm

-

La operadora de telefonía Movilnet activó 21 agentes digitales en varias entidades del país para tramitar recargas de saldo, recuperación de líneas o adquisición de nuevos chips.

«Pensamos en tu comodidad y seguridad. Comunícate con nosotros por Whatsapp; escríbenos al número que le corresponde a tu región», publicaron en su cuenta Twitter.

LEE TAMBIÉN

Movilnet restituyó servicio de recargas, según comunicado

La empresa indicó que los canales de atención no presencial serán de lunes a viernes desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm.

Los usuarios también podrán tener contacto a través de las cuentas de redes sociales de la empresa en Instagram y Facebook o por su correo [email protected]

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado