24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Movilnet activa 21 agentes digitales para atender requerimientos y solicitudes

La empresa indicó que los canales de atención no presencial serán de lunes a viernes desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm

-

La operadora de telefonía Movilnet activó 21 agentes digitales en varias entidades del país para tramitar recargas de saldo, recuperación de líneas o adquisición de nuevos chips.

«Pensamos en tu comodidad y seguridad. Comunícate con nosotros por Whatsapp; escríbenos al número que le corresponde a tu región», publicaron en su cuenta Twitter.

LEE TAMBIÉN

Movilnet restituyó servicio de recargas, según comunicado

La empresa indicó que los canales de atención no presencial serán de lunes a viernes desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm.

Los usuarios también podrán tener contacto a través de las cuentas de redes sociales de la empresa en Instagram y Facebook o por su correo [email protected].

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a