27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Modo acompañante de WhatsApp: ¿qué es y cómo funciona?

Esta función permitirá a los usuarios vincular y utilizar su cuenta en diferentes equipos tecnológicos

-

Caracas.- La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp sigue mejorando sus servicios y ahora presentará una nueva función que lleva por nombre «acompañante de WhatsApp», así lo dio a conocer el portal web especializado en tecnología  WABetainfo, el pasado 5 de julio.

¿En qué consiste la función modo acompañante en WhatsApp?

Esta función permitirá a los usuarios vincular y utilizar su cuenta en diferentes equipos tecnológicos, además con esta función existirá la posibilidad que los usuarios puedan chat sin necesidad de estar conectados a Internet.

Asimismo, WABetainfo, señaló que también se estaría trabajando en la sincronización de chats entre los dispositivos que se conecten, es decir, que ambos aparatos funcionen para enviar y recibir mensajes.

¿Cómo activarlo?

De momento, esta opción están en pruebas, por lo que solo existe en su versión Beta de WhatsApp 2.22.15.13, por lo que solo los usuarios que descarguen esta versión podrán usarla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a