23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Ministerio del Comercio exigió a Simple TV solventar reclamos de usuarios

La titular de este ministerio informó que visitaron la empresa de televisión por suscripción tras diversas denuncias de sus clientes

-

Tras diversas denuncias de usuarios de la empresa de televisión por suscripción Simple TV,  el Ministerio de Comercio visitó las instalaciones de esta prestadora de servicio.

Así lo publicó en su cuenta de Twiter, Eneida Laya Lugo,  representa de dicho ministerio, quien detalló que los usuarios se quejan a través de las redes sociales  por la escasa cantidad de canales para atención a clientes, por lo que les exigieron a los  representantes de la empresa solucionar esta situación.

Lugo publicó que ante la exhortación hecha por ellos, Simple TV se comprometió a ampliar sus canales de atención al público, con el acuerdo de activar en un mes el servicio de centro de llamadas para resolver los requerimientos y denuncias de los usuarios.

Lea también:

Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas

En respuesta a la publicación de Lugo, usuarios de la televisora por suscripción escribieron que desean que Simple TV cumpla con su compromiso, ya que aseguran que pasan hasta cinco meses esperando las repuestas a sus reclamos.  Además también manifestaron su inconformidad por los precios de los planes, los cuales dijeron, en comparación a la anterior empres DirecTV, son mucho más altos.

- Advertisement -

Por otra parte informó que se realizó una inspección al  supermercado Plan Suárez, en donde dijo  se encontraron irregularidades  como sobreprecios en rubros, venta de carne de segunda como de primera y  detalló que el cambio de divisas lo hacían  a una tasa paralela y no a la oficial del BCV, por lo que fueron sancionados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado