Tras diversas denuncias de usuarios de la empresa de televisión por suscripción Simple TV, el Ministerio de Comercio visitó las instalaciones de esta prestadora de servicio.
Así lo publicó en su cuenta de Twiter, Eneida Laya Lugo, representa de dicho ministerio, quien detalló que los usuarios se quejan a través de las redes sociales por la escasa cantidad de canales para atención a clientes, por lo que les exigieron a los representantes de la empresa solucionar esta situación.
Lugo publicó que ante la exhortación hecha por ellos, Simple TV se comprometió a ampliar sus canales de atención al público, con el acuerdo de activar en un mes el servicio de centro de llamadas para resolver los requerimientos y denuncias de los usuarios.
Lea también:
Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas
En respuesta a la publicación de Lugo, usuarios de la televisora por suscripción escribieron que desean que Simple TV cumpla con su compromiso, ya que aseguran que pasan hasta cinco meses esperando las repuestas a sus reclamos. Además también manifestaron su inconformidad por los precios de los planes, los cuales dijeron, en comparación a la anterior empres DirecTV, son mucho más altos.
Por otra parte informó que se realizó una inspección al supermercado Plan Suárez, en donde dijo se encontraron irregularidades como sobreprecios en rubros, venta de carne de segunda como de primera y detalló que el cambio de divisas lo hacían a una tasa paralela y no a la oficial del BCV, por lo que fueron sancionados.