17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Ministerio del Comercio exigió a Simple TV solventar reclamos de usuarios

La titular de este ministerio informó que visitaron la empresa de televisión por suscripción tras diversas denuncias de sus clientes

-

Tras diversas denuncias de usuarios de la empresa de televisión por suscripción Simple TV,  el Ministerio de Comercio visitó las instalaciones de esta prestadora de servicio.

Así lo publicó en su cuenta de Twiter, Eneida Laya Lugo,  representa de dicho ministerio, quien detalló que los usuarios se quejan a través de las redes sociales  por la escasa cantidad de canales para atención a clientes, por lo que les exigieron a los  representantes de la empresa solucionar esta situación.

Lugo publicó que ante la exhortación hecha por ellos, Simple TV se comprometió a ampliar sus canales de atención al público, con el acuerdo de activar en un mes el servicio de centro de llamadas para resolver los requerimientos y denuncias de los usuarios.

Lea también:

Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas

En respuesta a la publicación de Lugo, usuarios de la televisora por suscripción escribieron que desean que Simple TV cumpla con su compromiso, ya que aseguran que pasan hasta cinco meses esperando las repuestas a sus reclamos.  Además también manifestaron su inconformidad por los precios de los planes, los cuales dijeron, en comparación a la anterior empres DirecTV, son mucho más altos.

Por otra parte informó que se realizó una inspección al  supermercado Plan Suárez, en donde dijo  se encontraron irregularidades  como sobreprecios en rubros, venta de carne de segunda como de primera y  detalló que el cambio de divisas lo hacían  a una tasa paralela y no a la oficial del BCV, por lo que fueron sancionados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a