20.6 C
Caracas
martes, 11 agosto, 2020

Mercado Libre trabaja en seguir brindando una plataforma segura y confiable

Mercado Libre indicó que a diario realizan mejoras en su plataforma para que lo usuarios continúen teniendo acceso a bienes y servicios esenciales

-

Caracas.– Mercado Libre reiteró que continúa laborando en Venezuela y trabajando por facilitar una plataforma confiable para que los usuarios puedan utilizarla de forma segura. Pues aseguraron que constantemente la plataforma es revisada, expresó esta compañía a través de una nota de prensa.

«Al tener un comercio electrónico adecuado para las exigencias actuales, Mercado Libre continúa su aporte con la economía nacional y con el mantenimiento de los empleos en las tiendas que ahí hacen vida», suscribe el comunicado.

LEE TAMBIÉN

Encuesta | Mayoría de lectores de El Pitazo prefieren comprar en Mercado Libre

Además, explicaron que el trabajo y funcionamiento de Mercado Libre lo hacen conjunto con el Ministerio Público, «con el fin de desarrollar estrategias y acciones conjuntas para evitar la oferta de servicios cuya competencia, corresponde únicamente a instituciones del Estado».

Su objetivo es que los usuarios continúen teniendo acceso a bienes y servicios esenciales, respetando los términos y condiciones de uso de Mercado Libre y el ordenamiento jurídico nacional vigente.

- Advertisement -

«Mercado Libre sigue comprometido con el comercio justo y con la seguridad de los venezolanos; siempre estando al servicio y disposición de la comunidad en general, del Estado y de sus instituciones», resaltaron.

¿Qué tan útil fue esta publicación?