27 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Mercado Libre amplía su oferta de seguridad contra servicios no autorizados

La plataforma digital señala que son los servicios de gestoría y trámites de documentos de identidad los que están evitando para que los usuarios se sientan seguros

-

Caracas.- El portal de comercio electrónico Mercado Libre informa mediante una nota de prensa este viernes, 28 de agosto, que están trabajando en conjunto con organizaciones gubernamentales para proteger a los usuarios de cualquier tipo de ofertas que incumplen con las políticas del sitio al ofrecer gestoría de documentos de identidad.

Coordinan sus labores junto a instituciones como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio Público, «para garantizar la protección de los usuarios con respecto a ofertas no autorizadas, tales como la gestoría y trámites de documentos de identidad», reseña la misiva enviada a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Mercado Libre trabaja en seguir brindando una plataforma segura y confiable

Asimismo aseguran que estas labores las ejecutan para que todos los sectores económicos con los que trabajan se sientas en una plataforma «segura y confiable» y de poderles proporcionar un servicio innovador.

- Advertisement -

«Mercado Libre sigue estando al servicio de la comunidad para que sus transacciones electrónicas sean cada vez más seguras y confiables. La empresa ratifica todo su compromiso de seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de miles de venezolanos, siendo un motor que ayuda a la recuperación y reactivación económica para las Pymes en el país y Latinoamérica», finalizan la nota de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado