20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Mercado Libre amplía su oferta de seguridad contra servicios no autorizados

La plataforma digital señala que son los servicios de gestoría y trámites de documentos de identidad los que están evitando para que los usuarios se sientan seguros

-

Caracas.- El portal de comercio electrónico Mercado Libre informa mediante una nota de prensa este viernes, 28 de agosto, que están trabajando en conjunto con organizaciones gubernamentales para proteger a los usuarios de cualquier tipo de ofertas que incumplen con las políticas del sitio al ofrecer gestoría de documentos de identidad.

Coordinan sus labores junto a instituciones como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio Público, «para garantizar la protección de los usuarios con respecto a ofertas no autorizadas, tales como la gestoría y trámites de documentos de identidad», reseña la misiva enviada a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Mercado Libre trabaja en seguir brindando una plataforma segura y confiable

Asimismo aseguran que estas labores las ejecutan para que todos los sectores económicos con los que trabajan se sientas en una plataforma «segura y confiable» y de poderles proporcionar un servicio innovador.

«Mercado Libre sigue estando al servicio de la comunidad para que sus transacciones electrónicas sean cada vez más seguras y confiables. La empresa ratifica todo su compromiso de seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de miles de venezolanos, siendo un motor que ayuda a la recuperación y reactivación económica para las Pymes en el país y Latinoamérica», finalizan la nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a