22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Mercado Libre presenta servicio de apoyo logístico con opción de envíos gratuitos

Con Mercado Envíos Lla empresa de comercio electrónico prevé optimizar los procesos en la búsqueda un beneficio para pequeños, medianos y grandes vendedores

-

El portal de comercio electrónico estrena Mercado Envíos, un servicio que simplifica la logística de todos los vendedores de la plataforma, al apoyarlos durante la preparación de envíos, creación de guías, información de la venta y datos del comprador.

Mercado Envíos también beneficiará a los compradores del portal, al ofrecerles la posibilidad de realizar un seguimiento de sus pedidos en tiempo real, con lo que mejorarán la experiencia de compra, aseguró la empresa en nota de prensa.

Esta solución logística permite que el vendedor ofrezca envíos gratis a través de un proceso fácil y confiable que a su vez mejora su exposición, al ubicar sus publicaciones en un filtro de envíos gratuitos.

El procedimiento para completar las entregas comprende tres pasos: cuando el vendedor o la Tienda Oficial realice una venta, el comprador recibirá un enlace por mensajería y seleccionará la empresa de envíos de su preferencia. Una vez recibidos los datos del pago, el vendedor solo tendrá que imprimir la guía, pegarla al paquete y llevarlo a la agencia de envíos.

Esta nueva herramienta forma parte de los esfuerzos de Mercado Libre para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus usuarios, siempre con el enfoque de mejorar la experiencia de compra y venta en la plataforma de comercio electrónico. Con Mercado Envíos, los procesos se optimizan, representando un beneficio de tiempo y logística para pequeños, medianos y grandes vendedores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a