25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Meme de bebé enojado: el nacimiento de una niña que se viralizó

El padre de la pequeña es un fotógrafo y dijo, junto a su esposa, que su hija nació preparada para un meme.

-

La primera foto de una bebé al nacer se hizo viral en las redes sociales. Es que la imagen tiene una particularidad; la niña, al parecer, vino al mundo enojada y así lo mostraron sus padres con mensajes jocosos. «Mi Hija nació preparada para un meme», dijo su padre, el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, quien compartió la fotografía. El hombre luego escribió que al momento no se dio cuenta del gesto de su hija hasta que revisó con calma el material.

Apenas naces y ya eres viral: así es la historia de Isabella, el nombre que lleva la pequeña nacida en Brasil el pasado 13 de febrero y que se convirtió en furor en las redes sociales. Los usuarios no solo han festejado el nacimiento de la niña y aprovechado para felicitar a los padres, sino que además han usado la foto para crear infinidad de memes. «Para que me sacaron, si yo estaba muy bien dentro de mi mamá», «mi cara cuando me levantan a las 5 de la mañana», son algunas de las frases que han utilizado los usuarios de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Un niño venezolano se ganó el corazón de la televisión española

El nacimiento de la pequeña Isabella, ocurrió en Río de Janeiro. El padre contó a la revista Crescer que la niña no lloró apenas nació, sino que hizo ese particular gesto que daba la sensación de que estaba muy enojada. «Abrió mucho los ojos, pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, contó.

LEE TAMBIÉN

El holograma de Whitney Houston comenzará una gira la próxima semana

Daiane de Jesus Barbosa, madre de la bebé, también relató que apenas notó el gesto de la pequeña se preguntó, «Qué cara es esa que hizo». Los padres de la pequeña pidieron a los usuarios de las redes sociales no usar la imagen para mensajes ofensivos que afecten la integridad de la niña, ni de la familia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado