21.6 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Maduro activa canal de comunicación en WhatsApp y Telegram

El gobernante habilitó el número telefónico 0426-216-88-71, el cual pidió incorporar a los chats grupales para recibir distintos mensajes y actualizaciones

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo 29 de noviembre, que abrió cuentas en las plataformas de mensajería instantáneas Telegram y WhatsApp, con el fin de llevar lo que él considera es «la verdad de Venezuela».

Indicó que para el uso de ambas plataformas habilitó el número de teléfono 0426-216-88-71. Pidió a los usuarios agregar esa línea a sus chats grupales para recibir inmediatamente mensajes y actualizaciones a nombre del gobernante.

«Maduro llega a Telegram para escucharte, para atenderte, para abrazarte y para lanzar los mensaje de la batalla por Venezuela», dijo.

De este modo, Maduro incorpora dos nuevas redes sociales al catálogo en el que tiene presencia, como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y más recientemente, Tik Tok.

LEE TAMBIÉN

Lo más peculiar y llamativo de las campañas del 6D por redes sociales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado