27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Maduro activa canal de comunicación en WhatsApp y Telegram

El gobernante habilitó el número telefónico 0426-216-88-71, el cual pidió incorporar a los chats grupales para recibir distintos mensajes y actualizaciones

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo 29 de noviembre, que abrió cuentas en las plataformas de mensajería instantáneas Telegram y WhatsApp, con el fin de llevar lo que él considera es «la verdad de Venezuela».

Indicó que para el uso de ambas plataformas habilitó el número de teléfono 0426-216-88-71. Pidió a los usuarios agregar esa línea a sus chats grupales para recibir inmediatamente mensajes y actualizaciones a nombre del gobernante.

«Maduro llega a Telegram para escucharte, para atenderte, para abrazarte y para lanzar los mensaje de la batalla por Venezuela», dijo.

De este modo, Maduro incorpora dos nuevas redes sociales al catálogo en el que tiene presencia, como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y más recientemente, Tik Tok.

LEE TAMBIÉN

Lo más peculiar y llamativo de las campañas del 6D por redes sociales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a