18.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

La versión digital del clásico ludo genera furor en tiempos de cuarentena

La versión en línea de este popular juego de mesa está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Google, para sistemas operativos Android, y en la plataforma de Apple para sistemas IOS

-

El regreso del clásico juego de mesa ludo en una versión digital, una aplicación disponible para jugar en línea, se transformó en uno de los pasatiempos más populares de millones de personas durante la cuarentena por el COVID-19.

Esta adaptación les ha permitido a millones de usuarios continuar con la interacción digital mediante sus teléfonos inteligentes, incrementada durante los días de cuarentena, en una plataforma distinta a las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, o en sistemas de mensajería como Telegram y WhatsApp.

LEE TAMBIÉN

Ya está aquí: lo que debes saber de la PlayStation 5

Durante la cuarentena no son pocos los que se han trasnochados en las ya muy esperadas partidas de ludo en línea, con amigos y familiares, en las que no hay tregua para acumular victorias y reunir la mayor cantidad de dinero ficticio, o monedas, que posteriormente puede ser usado para apostar en otras partidas o en canjes por emojis.

Con más de 50 millones de descargas, según datos de la plataforma Ludo Club, la aplicación está disponible tanto en la tienda de apps de Google, para sistemas operativos Android, y en la plataforma de Apple para sistemas IOS.

LEE TAMBIÉN

La versión beta del Android 11 ya está aquí y te contamos todo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a