19.9 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

La empresa X cerró la cuenta de El Pitazo

La red social X, anteriormente llamada Twitter, es uno de nuestros espacios de interacción para sortear el bloqueo que pesa sobre El Pitazo

-

La cuenta @ElPitazoTV se encuentra bloqueada desde este 18 de septiembre por la red social X, anteriormente llamada Twitter, que tomó la decisión debido a que detectó algunos intentos de terceros de ingresar a nuestro espacio, según manifestó.

De acuerdo con la compañía, ejecutó el cierre como medida de seguridad.    

Mientras el equipo de El Pitazo trabaja para restablecer el espacio, la compañía X sugiere que abramos otra cuenta, con lo que perderíamos el contacto con más de un millón de usuarios, nuestra audiencia, que durante nueve años ha recibido informaciones de los aconteceres nacional e internacional de manera ininterrumpida. 

El Pitazo, ejemplo de innovación en Latinoamérica para superar la censura

Desde 2014, esta plataforma ha sido la ventana por la cual nuestro medio ha ofrecido contenidos útiles a nuestra audiencia, que nos hace llegar sus inquietudes, necesidades, denuncias y peticiones, de la misma manera.

La red social es uno de nuestros espacios de interacción y que nos ayuda a sortear el bloqueo que pesa sobre este medio.


El Pitazo ha cumplido con todas las condiciones de la compañía, por lo que esperamos toda su colaboración para el restablecimiento de la cuenta.

El objetivo de El Pitazo es ofrecer información de calidad, verificada y de utilidad a las comunidades en medio de las condiciones de censura y desinformación que reinan en Venezuela.

Es por esta razón que pedimos a la compañía X que restablezca nuestro espacio para seguir con la labor de informar a la ciudadanía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a