24 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Electricidad, agua y telefonía podrán pagarse por el sistema Patria

A través del carnet de la patria invitaron a sus usuarios a registrar parte de los servicios básicos que tienen en su casa y poder hacer sus respectivos pagos desde de esta plataforma. Hasta ahora, las opciones que hay son Corpoelec, Cantv, Hidrológica, Pdvsa Gas, Movistar, Movilnet, Digitel y Global Link

-

Caracas.- Las personas que tengan el carnet de la patria y sean jefe de hogar en el sistema Patria podrán hacer los pagos de los servicios básicos de su vivienda, como electricidad, agua, telefonía fija y móvil, a través de esta plataforma. Desde este sistema invitaron a los usuarios a realizar este registro, luego de hacerlo la factura se descontará del monedero.

«El sistema @CarnetDLaPatria invita a todos los jefes y jefas de Hogares de la Patria a registrar los contratos de servicios básicos de su vivienda, particularmente: electricidad, agua y telefonía fija», anunciaron en Twitter.

De acuerdo con la imagen publicada por el sistema Patria, los servicios que se encuentran disponibles para registrar son Corpoelec, Cantv, Hidrológica, Pdvsa Gas, Movistar, Movilnet, Digitel y Global Link.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Pasaje del Metro podrá pagarse a través del carnet de la patria

Pasos para actualizar sus contratos de servicios

Para buscar estas opciones y hacer el registro que desees solo debes ingresar a tu cuenta del sistema Patria hacer clic en la esquina superior izquierda, en la palabra Inicio, luego ir a Hogares de la Patria y en donde aparece la opción Servicios Básicos hacer clic en el botón rojo que dice Actualizar.

Para finalizar, debes seleccionar un contrato de los registrados en la opción Servicios del Monedero. Para esto debes darle clic en la barra superior a la palabra Monedero, luego, en la barra izquierda a la opción Servicio y Contratos, ahí te deberá aparecer la opción de registrar los distintos servicios que tengas en tu casa, colocando el número de contrato (para electricidad y agua) o el número de teléfono fijo.

Al estar registrados, el sistema Patria podrá conectarse a los servicios de pago de los diferentes entes que asocies.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado