19.3 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Entre los emojis del iPhone hay ahora una arepa

La nueva versión de iOS está disponible solo para desarrolladores y llegará a los usuarios en las próximas semanas

-

Caracas.– Una arepa, la bandera transgénero, una pluma y un sello forman parte de los nuevos emojis que tiene la última versión beta iOS 14.2, el sistema operativo del iPhone de Apple.

Esta versión se lanzó recientemente para los desarrolladores, por lo que los nuevos emojis llegarán a los usuarios de dispositivos iPhone en las próximas semanas, según informó Emojipedia en su blog.

LEE TAMBIÉN

Apple renueva el Apple Watch y el iPad, pero el iPhone tendrá que esperar

Un tamal, un dodo, una muñeca matrioska y nuevas variaciones de género para emojis existentes también aparecen en la lista.

Ya en febrero había sido difundido que la arepa llegaría a la lista de emojis nuevos de este 2020, no solo para iPhone sino para los usuarios de Android también. Ahora es oficial.

LEE TAMBIÉN

Fundéu elige emoji como la palabra del año 2019

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado