Entre los emojis del iPhone hay ahora una arepa

La nueva versión de iOS está disponible solo para desarrolladores y llegará a los usuarios en las próximas semanas

1339
La diversidad es el enfoque de los desarrolladores de nuevos emojis | Foto: https://emojipedia.org/

Caracas.– Una arepa, la bandera transgénero, una pluma y un sello forman parte de los nuevos emojis que tiene la última versión beta iOS 14.2, el sistema operativo del iPhone de Apple.

Esta versión se lanzó recientemente para los desarrolladores, por lo que los nuevos emojis llegarán a los usuarios de dispositivos iPhone en las próximas semanas, según informó Emojipedia en su blog.

LEE TAMBIÉN

Apple renueva el Apple Watch y el iPad, pero el iPhone tendrá que esperar

Un tamal, un dodo, una muñeca matrioska y nuevas variaciones de género para emojis existentes también aparecen en la lista.

Ya en febrero había sido difundido que la arepa llegaría a la lista de emojis nuevos de este 2020, no solo para iPhone sino para los usuarios de Android también. Ahora es oficial.

LEE TAMBIÉN

Fundéu elige emoji como la palabra del año 2019

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.