Katherina Di Battista asume la gerencia general de SimpleTV

La información fue dada a conocer mediante un comunicado. Los representantes de Simple TV aseguraron que la designación forma parte de las acciones que buscan consolidar a la empresa como una de las mejores en Venezuela

99

Caracas.- SimpleTV designó a Katherina Di Battista como Gerente General de la compañía. La información fue dada a conocer por la empresa de telecomunicaciones mediante una nota de prensa. En el comunicado explicaron además que este nuevo rol, está alineado a la estrategia de consolidación de la empresa y que viene a fortalecer y reforzar a la organización con miras a continuar creciendo y ofreciendo el servicio de entretenimiento a los venezolanos.

“En el marco de nuestra estrategia enfocada en potenciar los servicios que brindamos a todos nuestros usuarios, damos la bienvenida a Katherina Di Battista, quien se une al equipo de SimpleTV. Su experiencia y liderazgo contribuirá de manera significativa a la implementación de un plan que apunta a la consolidación total de la empresa en Venezuela”, comentó Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV.

Katherina Di Battista es Administradora de Empresas de la Universidad Metropolitana, posee un MBA (Máster en Negocios Administrativos) de Goldey Beacom College en Wilmington – Delaware. Asimismo, en el comunicado de la empresa precisan que cuenta con una sólida y exitosa trayectoria, de más de 25 años de experiencia integral, con fortalezas en el área comercial, financiera, operaciones y tecnología.

Dentro de su trayectoria también destaca el trabajo en varias trasnacionales entre ellas Alfonso Rivas, Wilmington Trust Bank y General Motors. Antes de unirse al equipo de SimpleTV, se desempeñó como Country Manager de Mastercard para Venezuela, Surinam y Guyana.

“Tenemos una importante cantidad de proyectos por ejecutar y muchas ganas de seguir fortaleciendo nuestra presencia en Venezuela. Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran equipo, con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, el cual, está plenamente enfocado en sus suscriptores y sus necesidades. La meta es continuar ofreciendo la mejor calidad de servicios y productos, con contenido exclusivo para brindar una excelente plataforma de entretenimiento a todos los venezolanos” expresó Katherina Di Battista.

Con información de nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.