Junta directiva nombra a Luis Bernardo Pérez nuevo presidente de Digitel

Luis Bernardo Pérez forma parte de los líderes de la operadora Digitel desde 2006, y desde entonces asumió posiciones claves en áreas como Operaciones de la Red, Comercial y Mercadeo

190
| Foto: archivo

Caracas.- La junta directiva de Digitel nombró este lunes, 23 de agosto, a Luis Bernardo Pérez como el nuevo presidente de la compañía. Durante los últimos años Pérez había estado al frente de la compañía como vicepresidente ejecutivo, ahora sustituirá a Oswaldo Cisneros, pionero de las telecomunicaciones en Venezuela y quien murió el pasado 8 de noviembre de 2020.

Diego, el nuevo canal de Digitel para atender a clientes: así funciona

Luis Bernardo Pérez forma parte de los líderes de la operadora 412 desde 2006, y desde entonces asumió posiciones claves en áreas como Operaciones de la Red, Comercial y Mercadeo; para luego ocupar la vicepresidencia ejecutiva, dirigiendo su estrategia en la consolidación de la operadora como la empresa líder en el servicio de datos celulares, gracias a su red de cuarta generación.

«Me siento honrado por este nombramiento, hoy más que nunca se mantiene intacto mi compromiso con quienes forman parte de esta empresa y con nuestros clientes (…) En los últimos años, acompañé al Sr. Cisneros en la consecución de una meta, hacer de Digitel la empresa líder en conectividad, hoy esos planes que juntos trazamos se materializan, gracias a que seguimos enfocados en el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos», dijo Luis Bernardo Pérez en una nota de prensa.

Agregó que en Digitel están implementado cambios importantes en su red y que se están preparando para ofrecer nuevos servicios como el 5G y están adecuando sus procesos y plataformas para ello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.