21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Internet de Movistar y NetUno también presentan fallas este #16Jul

Clientes de estas empresas han reportado a través de las redes sociales, fallas en el servicio, desde tempranas horas de la mañana de este viernes

-

Usuarios de diferentes proveedores de Internet en el país, han reportado a través de las redes sociales, fallas en el servicio, desde tempranas horas de la mañana de este viernes 16 julio.

La cuenta @vesinfiltro público en Twitter que empresas como NetUno y Movistar, han presentado fallas de conectividad, desde las 10:50 am aproximadamente “Netuno llegó al 0% de conectividad, pero recuperó hasta llegar actualmente al 22%. Movistar también se vio afectado llegando al 71% de sus valores normales”, tuiteó a eso de la 1:00 pm.

Otra usuaria de tuiter, @yreneb, indicó que la empresa Inter también se había quedado sin servicio de Internet y televisión, específicamente en El Marqués, Caracas.

Clientes de la operadora Movistar en Carabobo y parte de Aragua, de igual manera han reportado la caída de la señal, incluso Movistar ha sido tendencia en Twitter, por las diversas denuncias que han hecho sus clientes a través de esta plataforma.   

LEE TAMBIÉN

Diego, el nuevo canal de Digitel para atender a clientes: así funciona

Al respecto, el canal Informativo @MobileHPlus, tuiteó que a las 11:00 am estaba caído el servicio de Internet de esta operadora al sur de Venezuela, “Movistar: Internet nulo, señal intermitente, mensajería: llegan tarde, llamadas entre la misma operadora: casi imposible, pero si agarra luego de 1000 intentos. Digitel: Internet activo 1.4Mbps”. Añadió que la empresa esta presentando fallas desde el martes 13, en varias partes del país

@arepatecnologia indicó que, en Valencia, desde las 12:30 del mediodía, aproximadamente, estaba caída la señal Movistar. Hasta las 2:30 pm Movistar no había informado a qué se debe la falla del servicio que reportan en parte de Carabobo y Aragua.

No obstante, la periodista Fran Monroy informó que se trataba de un doble corte de fibra óptica, que afecta a varias operadoras (Inter, Digitel y Movistar) y en menor medidas a otras empresas, en los estados Lara, Yaracuy, Aragua, Carabobo y parte de Falcón. “En Carabobo, Movistar, además tenía problemas eléctricos ya solventados a esta hora”, tuiteó a la 1:51pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a