Internet de Movistar y NetUno también presentan fallas este #16Jul

Clientes de estas empresas han reportado a través de las redes sociales, fallas en el servicio, desde tempranas horas de la mañana de este viernes

168
En las redes sociales los usuarios reportan la caída del servicio desde las 10:50 am. Foto: referencial.

Usuarios de diferentes proveedores de Internet en el país, han reportado a través de las redes sociales, fallas en el servicio, desde tempranas horas de la mañana de este viernes 16 julio.

La cuenta @vesinfiltro público en Twitter que empresas como NetUno y Movistar, han presentado fallas de conectividad, desde las 10:50 am aproximadamente “Netuno llegó al 0% de conectividad, pero recuperó hasta llegar actualmente al 22%. Movistar también se vio afectado llegando al 71% de sus valores normales”, tuiteó a eso de la 1:00 pm.

Otra usuaria de tuiter, @yreneb, indicó que la empresa Inter también se había quedado sin servicio de Internet y televisión, específicamente en El Marqués, Caracas.

Clientes de la operadora Movistar en Carabobo y parte de Aragua, de igual manera han reportado la caída de la señal, incluso Movistar ha sido tendencia en Twitter, por las diversas denuncias que han hecho sus clientes a través de esta plataforma.   

LEE TAMBIÉN

Diego, el nuevo canal de Digitel para atender a clientes: así funciona

Al respecto, el canal Informativo @MobileHPlus, tuiteó que a las 11:00 am estaba caído el servicio de Internet de esta operadora al sur de Venezuela, “Movistar: Internet nulo, señal intermitente, mensajería: llegan tarde, llamadas entre la misma operadora: casi imposible, pero si agarra luego de 1000 intentos. Digitel: Internet activo 1.4Mbps”. Añadió que la empresa esta presentando fallas desde el martes 13, en varias partes del país

@arepatecnologia indicó que, en Valencia, desde las 12:30 del mediodía, aproximadamente, estaba caída la señal Movistar. Hasta las 2:30 pm Movistar no había informado a qué se debe la falla del servicio que reportan en parte de Carabobo y Aragua.

No obstante, la periodista Fran Monroy informó que se trataba de un doble corte de fibra óptica, que afecta a varias operadoras (Inter, Digitel y Movistar) y en menor medidas a otras empresas, en los estados Lara, Yaracuy, Aragua, Carabobo y parte de Falcón. “En Carabobo, Movistar, además tenía problemas eléctricos ya solventados a esta hora”, tuiteó a la 1:51pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.