24 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Internautas se quejan del servicio de Movistar y Digitel

La mayor denuncia que hacen los usuarios en Twitter es que la señal es débil o no existe. Otros comentaron las fortalezas de ambos servicios

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter tiene dos días seguidos quejándose de las fallas del servicio tanto de Movistar como de Digitel, compañías telefónicas en Venezuela.

El 24 y 25 de agosto se pudieron leer en Twitter diversas quejas de ambos servicios de telefonía. El problema más frecuente que tienen los usuarios es la falta de señal en diversos estados del país. Cuentan que en múltiples ocasiones la señal es débil o simplemente no existe.

El usuario Henry Arenas Peña señala en la referida red social que si los montos de las tarifas aumentan no importa, siempre y cuando el servicio de las compañías de telefonía sea mucho mejor. «Esto, debido a que el servicio es pésimo«, agrega.

LEE TAMBIÉN

Exjefe del Sebin denunció que Movistar ayuda al gobierno a perseguir a disidencia

- Advertisement -

Asimismo, otros internautas indican que cuando se registran fallas de luz la señal de ambas empresas se cae.

Por otro lado, también hubo usuarios que hablaban bien del servicio, unos defendieron a Movistar y otros a Digitel. Además, señalaron que si los megas se acaban es por el consumo que el usuario dé, no porque el servicio sea realmente costoso.

4.12/5 (17)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado