24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Inter Televisión oficializó precios para adquirir un plan de alta definición

Las tarifas para disfrutar el servicio de Inter varían entre los 0,33 y 4,53 dólares, pero el paquete especial de HBO, que cuesta 6 millones 590.764, debe cancelarse por separado

-

Caracas.- Usuarios de la compañía venezolana de telecomunicaciones Inter han venido denunciado desde el pasado 21 de abril altos costos en las tarifas y fallas del servicio que se registran en diferentes regiones del país.

“¿Hasta cuándo tantas ineficiencias? No están prestando un servicio eficiente, continuo y de calidad pero si están cobrando completo y sin derecho a que realicen un descuento”, comentó un cliente a través de las redes sociales.

De acuerdo con una nota de prensa, los nuevos suscriptores de Inter Televisión Satelital deben pagar una tarifa mensual fija por un año al activar el plan Óptimo Full HD (alta definición), de 127 canales, incluidos 30 en alta definición.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DENUNCIAN FALLAS Y FALTA DE RESPUESTA DE INTER EN SUS SERVICIOS

A continuación te mostramos el costo de cada paquete HD y el valor de los planes de programación, incluyendo el paquete especial de HBO:

1.- Según las tarifas que tiene Inter publicadas en su página web, el plan básico que contiene 40 canales tiene un precio de 936.652 bolívares, es decir, 0,33 dólares.

2.- El segundo plan denominado Paquete Óptimo HD, de 99 canales, cuesta 13 millones 009.057 bolívares, y su valor en divisas es de 4,59 dólares.

3.- La compañía también ofrece el Paquete Familiar DH, de 57 canales adicionales. Para obtenerlo se debe pagar 8 millones 532.059 bolívares, y al cambio en dólares serían 3,01.

4.- Además existe el Paquete Full HD, con 20 canales adicionales. Su mensualidad, según Inter, es de 5 millones 854.075 bolívares, mientras que en dólares son 2,06.

5.- Asimismo, el usuario tiene la opción de alquilar por separado el Paquete HBO MAX con la condición de pagar 6 millones 590.764,que representan 2,32 dólares.

Para mantenerte actualizado en el costo de los planes de Inter, haz clic aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a