29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Inter renueva su página web con opciones de atención para sus usuarios

La nueva opción habilitada por Inter en su sitio web le permitirá a los clientes solicitar soporte técnico, consultar facturaciones, hacer seguimiento de casos y activar notificaciones al correo electrónico, entre otras solicitudes

-

Caracas.- La empresa de televisión satelital, Internet y telefonía, Inter, anunció la renovación de su sitio web con una nueva opción de atención mediante su página de autogestión mi.inter.com.ve, en la que los clientes podrán solicitar soporte técnico, consultar facturaciones, hacer seguimiento de casos y activar notificaciones al correo electrónico, entre otras opciones, según informó la compañía en una nota de prensa.

El rediseño del sitio web de Inter permite que al momento de ingresar a la página los usuarios visualicen las opciones Cuéntanos tu Problema, en la que podrá escoger entre revisar el estatus de sus reclamos, refrescar y activar equipos, solicitar soporte técnico o de facturación en cualquiera de los servicios que tenga contratado, y la opción Gestiona Tus Compras y Pagos, en la que los clientes podrán domiciliar pagos, comprar paquetes de canales, entre otras opciones.

LEE TAMBIÉN

Google implementa la opción de tararear para buscar una canción

«La renovación del portal de autogestión es un paso más del plan de mejoras progresivas que la compañía tiene en marcha desde el mes de septiembre con la finalidad de optimizar los servicios para todos sus clientes, tanto en su infraestructura técnica como en la atención al cliente», destacó la empresa en la nota de prensa.

Inter precisa que para registrarse en la página las personas deben ser clientes de la empresa; los usuarios deben ingresar a la dirección web mi.inter.com.ve, hacer clic en la opción ¿eres nuevo en mi Inter? y luego completar los datos requeridos. Quienes ya se encuentran registrados, solo deben ingresar con su usuario y contraseña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado