27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Inter no interrumpirá el servicio a suscriptores ante la crisis por el coronavirus

Inter asegura que no cortará el servicio, pero también exhorta a sus suscriptores a mantenerse al día con los pagos

-

Caracas.- La compañía de telecomunicaciones Inter informó que seguirá prestando el servicio a sus suscriptores sin interrupción total por corte ante la crisis por el coronavirus. Este anuncio se da luego de que el pasado 22 de marzo el gobernante Nicolás Maduro tomó medidas económicas ante la cuarentena social impuesta en todo el país. Entre esas estuvo el exhortar a las empresas de telecomunicaciones a no cortar el servicio por seis meses.

«En concordancia con las medidas económicas dictadas por el Ejecutivo, Inter mantendrá, sin interrupción total por corte, la continuidad de los servicios básicos de televisión, internet y telefonía que permitan el acceso a la información y servicios esenciales que requieren nuestros suscriptores ante la situación coyuntural que vive el país por la amenaza latente de la pandemia», asegura la empresa mediante un comunicado.

LEE TAMBIÉN

TARECK EL AISSAMI: «HEMOS RATIFICADO EL DECRETO DE INAMOVILIDAD LABORAL»

Aunque en una parte del comunicado la empresa indica que no cortará el servicio, hace un llamado a sus suscriptores a continuar cancelando las facturas para que puedan disfrutar de los servicios que ofrece Inter, así como conservar el plan que contrataron.

«Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, y los invitamos a mantener al día el pago de su facturación y así poder conservar todos los beneficios de su plan actual contratado. La adversidad se afronta con alegría, y queremos que en estos momentos puedas #QuedarteEnCasa disfrutando del mejor entretenimiento e información», destaca Inter en la misiva.

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, ratificó el 24 de marzo las decisiones del Ejecutivo y aseguró que mediante Conatel se estaba realizando la diligencia para que estas empresas garanticen la continuidad y no interrupción de los servicios de telecomunicaciones.

LEE TAMBIÉN

MOVISTAR recomienda a sus afiliados hacer uso moderado de datos móviles

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado