29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Inter mejora servicio en nueve ciudades de Venezuela

La empresa de telecomunicaciones también ha hecho mejoras en 5.115 hogares del Oriente de Venezuela

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Intercable informó el 28 de septiembre la implementación de una serie de mejoras en los servicios que ofrecen, con el objetivo de brindar una mejor calidad a sus suscriptores. Estos se van a ejecutar progresivamente en diversas ciudades del país, aunque hay unas en las que ya se hicieron trabajos.

Las zonas que ya cuentan con las mejoras son las siguientes: Valencia, Carabobo (18.667 hogares); Maracay, Aragua (9.700); Maracaibo, Zulia (188.000); Barquisimeto, Lara (55.000); Mérida (1.000); en el Oriente de Venezuela (5.115) y en Caracas (5.600).

Mediante una nota de prensa de Inter que llegó a El Pitazo, señalan que los trabajos realizados en las mencionadas ciudades son: mejoras correctivas de redes, respaldo eléctrico de equipos y ampliación de ancho de banda.

LEE TAMBIÉN

Encuestados por la Ovsp dicen tener mejor servicio de internet móvil que fijo

- Advertisement -

Intercable comenta que estas tareas las irán haciendo progresivamente en las diferentes ciudades del país y que en la misma medida informarán cuáles son. Otro de los servicios que ampliará la empresa de telecomunicaciones es la capacidad de atención al cliente, ya que incluirán una nueva opción de soporte y reclamos en el portal web.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado