24.9 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Inter mejora servicio en nueve ciudades de Venezuela

La empresa de telecomunicaciones también ha hecho mejoras en 5.115 hogares del Oriente de Venezuela

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Intercable informó el 28 de septiembre la implementación de una serie de mejoras en los servicios que ofrecen, con el objetivo de brindar una mejor calidad a sus suscriptores. Estos se van a ejecutar progresivamente en diversas ciudades del país, aunque hay unas en las que ya se hicieron trabajos.

Las zonas que ya cuentan con las mejoras son las siguientes: Valencia, Carabobo (18.667 hogares); Maracay, Aragua (9.700); Maracaibo, Zulia (188.000); Barquisimeto, Lara (55.000); Mérida (1.000); en el Oriente de Venezuela (5.115) y en Caracas (5.600).

Mediante una nota de prensa de Inter que llegó a El Pitazo, señalan que los trabajos realizados en las mencionadas ciudades son: mejoras correctivas de redes, respaldo eléctrico de equipos y ampliación de ancho de banda.

LEE TAMBIÉN

Encuestados por la Ovsp dicen tener mejor servicio de internet móvil que fijo

Intercable comenta que estas tareas las irán haciendo progresivamente en las diferentes ciudades del país y que en la misma medida informarán cuáles son. Otro de los servicios que ampliará la empresa de telecomunicaciones es la capacidad de atención al cliente, ya que incluirán una nueva opción de soporte y reclamos en el portal web.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a