Inter lanza un nuevo canal exclusivo de deportes

El nuevo canal de Inter, ByM Sport, transmitirá 10 encuentros de Major League Baseball a la semana. Sin importar en plan que tenga asignado, este nuevo canal estará sin costo adicional por dos meses

297
Foto: Archivo

Caracas.- Intercable incorporará a su programación el canal deportivo ByM Sport desde el 17 de mayo, el cual está especializado en el deporte más seguido en Venezuela, el béisbol, y estará disponible en HD. Así lo informó la compañía de televisión por cable mediante un comunicado difundido a la prensa.

Este nuevo espacio transmitirá 10 encuentros de Major League Baseball a la semana y cuatro de baloncesto español, específicamente de la Liga Endesa, hoy en día la segunda más importante del mundo. Además, también contará con un talk show diario con los principales resultados y las grandes discusiones de la jornada de los principales deportes que atraen la atención de la audiencia.

LEE TAMBIÉN

Inter Televisión oficializó precios para adquirir un plan de alta definición

ByM Sport también tendrá disponible programas especializados como Béisbol Play, Futbol Club y el Tabloncillo ByM, para mantener al día a los seguidores de los grandes eventos deportivos, así como otros eventos en vivo que serán anunciados a medida que se vayan confirmando.

Los usuarios de Inter podrán sintonizar el canal en las posiciones 100 y 191 de TV Satelital, y en TV Cable, en la 54 versión SD, y 180 en HD. Sin importar en plan que tenga asignado, este nuevo canal estará sin costo adicional por dos meses.

Entre las personalidades que conformaran los programas de ente canal están Luis Enrique Sequera, María Cristina Santoro, Giancarlo Figliulo, Juan Carlos Méndez, Alejandro Sardi, Giuseppe Palmariello, Luis Carlos Calatrava y Ricardo Gibbon.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.