26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Inter lanza productos y servicios en el oriente del país

El pasado 25 de enero, la empresa de telecomunicaciones con 26 años de presencia en el mercado, compartió el portafolio disponible en esta región venezolana

-

La empresa de telecomunicaciones Inter realizó el lanzamiento oficial de sus productos y servicios en el oriente venezolano. El vicepresidente ejecutivo de operaciones, Marco Baptista, destacó que este portafolio está a disposición de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Inter suma más de 26 años de trayectoria en el área y cuenta con una oferta del mercado para resolver las necesidades del sector productivo, que incluye paquetes completos y adaptados a cada negocio.

Baptista compartió que desde 2022 emprendieron un proceso de inversión muy importante, que continúa este 2023, con el que pretenden ampliar su oferta, capacidades y cobertura en esta región del país.

Casetel reporta crecimiento de internet de fibra óptica en Venezuela

También, precisó que la empresa tiene como prioridad para este año la atención integral en esta zona, con la idea de contribuir a su desarrollo e impulsar el sector empresarial.

Con la intención de responder a las necesidades de conexión, Inter ofrece la más reciente tecnología disponible en el mundo: fibra óptica directa, con planes simétricos y dedicados, desde 40 Mbps hasta 1 Gbps; además de atención exclusiva por soporte técnico las 24 horas.

La empresa provee de telefonía IP y transporte de datos, con la garantía de acceder a servicios personalizados de acuerdo a las particularidades de cada negocio y sus características específicas.

En la actualidad, Inter es la única en todo el país que ofrece Internet, televisión digital y telefonía con acceso a llamadas internacionales por fibra óptica directa, que puede llegar a cualquier parte de Venezuela, a través de 7000 Km de tendido propio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a