22.4 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Inter: estas son las ciudades en las que está disponible servicio de FibraHogar

El plan FibraHogar ofrece 126 canales de televisión por suscripción, internet banda ancha con velocidades de navegación disponibles de 50, 100 y 200 megas y servicio de telefonía fija con acceso a llamadas internacionales

-

Caracas.- Mediante una nota de prensa, la compañía de telecomunicaciones Inter informó cuáles son las ciudades y zonas en las que está disponible su producto de FibraHogar, que integra sus servicios de televisión, internet y telefonía a través de una conexión por fibra óptica directa a los hogares.

Al suscribirse o migrar a este nueva opción, los clientes podrán disfrutar de 126 canales con calidad digital y 28 en HD, e Internet por fibra con conexión más rápida y estable, con velocidades de navegación disponibles de 50, 100 y 200 megas.

LEE TAMBIÉN

Simple TV habilita la opción para hacer cambio de plan

En cuanto a planes de telefonía fija, podrán tener acceso a llamadas internacionales y, además, la línea telefónica es compatible con puntos de venta.

Ciudades con el servicio FibraHogar

- Advertisement -

  • Barquisimeto: urbanizaciones Santa Elena, Monte Real I, II y III, y parte de El Pedregal. Residencia. Valle Real, Terra Tiuna, Calicanto, Grisán, Quebrada Arriba, Alta Monte, El Roble, Tiuna Park A y B y Centro Empresarial Atrium.

  • Maracaibo: Tierra Negra, Cecilio Acosta, Santa Rita, Bella Vista, calle 72, La Lago, Don Bosco, San Rafael, El Milagro y plaza El Angel.

  • Maracay: urbanizaciones El Bosque, La Soledad, La Floresta, La Arboleda, Andrés Bello y avenida Las Delicias.

Los clientes actuales y activos de Inter podrán migrar a Fibrahogar sin costo, como parte del proceso del plan de mejora progresiva que adelante la compañía desde
septiembre de 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado