25.9 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Inter: estas son las ciudades en las que está disponible servicio de FibraHogar

El plan FibraHogar ofrece 126 canales de televisión por suscripción, internet banda ancha con velocidades de navegación disponibles de 50, 100 y 200 megas y servicio de telefonía fija con acceso a llamadas internacionales

-

Caracas.- Mediante una nota de prensa, la compañía de telecomunicaciones Inter informó cuáles son las ciudades y zonas en las que está disponible su producto de FibraHogar, que integra sus servicios de televisión, internet y telefonía a través de una conexión por fibra óptica directa a los hogares.

Al suscribirse o migrar a este nueva opción, los clientes podrán disfrutar de 126 canales con calidad digital y 28 en HD, e Internet por fibra con conexión más rápida y estable, con velocidades de navegación disponibles de 50, 100 y 200 megas.

LEE TAMBIÉN

Simple TV habilita la opción para hacer cambio de plan

En cuanto a planes de telefonía fija, podrán tener acceso a llamadas internacionales y, además, la línea telefónica es compatible con puntos de venta.

Ciudades con el servicio FibraHogar

  • Barquisimeto: urbanizaciones Santa Elena, Monte Real I, II y III, y parte de El Pedregal. Residencia. Valle Real, Terra Tiuna, Calicanto, Grisán, Quebrada Arriba, Alta Monte, El Roble, Tiuna Park A y B y Centro Empresarial Atrium.

  • Maracaibo: Tierra Negra, Cecilio Acosta, Santa Rita, Bella Vista, calle 72, La Lago, Don Bosco, San Rafael, El Milagro y plaza El Angel.

  • Maracay: urbanizaciones El Bosque, La Soledad, La Floresta, La Arboleda, Andrés Bello y avenida Las Delicias.

Los clientes actuales y activos de Inter podrán migrar a Fibrahogar sin costo, como parte del proceso del plan de mejora progresiva que adelante la compañía desde
septiembre de 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a