28.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Inter disminuye costos a sus usuarios en facturas de marzo

La Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre creó una mesa de trabajo para evaluar de manera exhaustiva la estructura de costos y la calidad del servicio de Inter, medida que fue conocida el pasado 24 de marzo

-

Caracas.- La ministra de Comercio del gobierno de Nicolás Maduro, Eneida Laya, informó este martes, 6 de abril, sobre la reducción de 15%, en promedio, en la facturación de los servicios de la empresa de televisión por suscripción e internet Inter, decisión que se tomó tras las reuniones sostenidas entre el despacho de Comercio y la empresa.

Mediante la red social Twitter, Laya detalló que la reducción en la facturación, según el plan de cada usuario, es parte del resultado de las reuniones entre su despacho, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y los directivos de la empresa, quienes además informaron sobre la apertura de espacios para mejorar la atención a los reclamos de los usuarios.

LEE TAMBIÉN

AN de Maduro conforma mesa de trabajo para evaluar precios de Intercable

La Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre creó una mesa de trabajo para evaluar de manera exhaustiva la estructura de costos y la calidad del servicio de Inter, medida que fue conocida el pasado 24 de marzo. El equipo estaría integrado tanto por parlamentarios como por representantes de la compañía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a