22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Inter disminuye costos a sus usuarios en facturas de marzo

La Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre creó una mesa de trabajo para evaluar de manera exhaustiva la estructura de costos y la calidad del servicio de Inter, medida que fue conocida el pasado 24 de marzo

-

Caracas.- La ministra de Comercio del gobierno de Nicolás Maduro, Eneida Laya, informó este martes, 6 de abril, sobre la reducción de 15%, en promedio, en la facturación de los servicios de la empresa de televisión por suscripción e internet Inter, decisión que se tomó tras las reuniones sostenidas entre el despacho de Comercio y la empresa.

Mediante la red social Twitter, Laya detalló que la reducción en la facturación, según el plan de cada usuario, es parte del resultado de las reuniones entre su despacho, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y los directivos de la empresa, quienes además informaron sobre la apertura de espacios para mejorar la atención a los reclamos de los usuarios.

LEE TAMBIÉN

AN de Maduro conforma mesa de trabajo para evaluar precios de Intercable

La Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre creó una mesa de trabajo para evaluar de manera exhaustiva la estructura de costos y la calidad del servicio de Inter, medida que fue conocida el pasado 24 de marzo. El equipo estaría integrado tanto por parlamentarios como por representantes de la compañía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado