21.5 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Inter asume señal de Movistar TV en Venezuela a partir de este #1Nov

En un comunicado, "las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana e Inter alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando el servicio de difusión por suscripción bajo la plataforma comercial de Inter"

-

La operadora Inter asumirá el servicio de televisión por cable de Movistar TV en Venezuela desde este martes, 1 de noviembre, según informaron ambas empresas en un comunicado.

De acuerdo con el documento, «las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana e Inter alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando el servicio de difusión por suscripción bajo la plataforma comercial de Inter».

Periodistas y activistas rechazan espionaje y bloqueo de medios por parte de Movistar

El texto señala que desde el 1 de noviembre comenzaron una fase de transición, en la que los usuarios de Movistar TV que deseen registrarse en la cartera de clientes de Inter, lo pueden hacer sin necesidad de cambiar sus decodificadores y antenas.

Asimismo, el comunicado indica que independientemente del nuevo plan de Inter que elijan, a los usuarios de Movistar TV se les garantizará el precio que pagan actualmente, hasta el final del periodo de transición. Esta fase será por dos meses, es decir, hasta el mes de diciembre de este año.

En este sentido, los procesos de facturación y atención son los principales cambios que experimentarán los clientes en esta etapa inicial de transición.

“Hemos trabajado arduamente para ofrecer una solución y consideramos que este acuerdo con Inter representa una oportunidad valiosa para que el servicio se mantenga sin interrupciones y de la forma más práctica: no serán necesarias adecuaciones técnicas ni compra de equipos adicionales”, así lo informó Rodolfo Campa, director de B2C de Telefónica Movistar.

Digitel anuncia su nuevo servicio para llamadas de larga distancia internacional

¿Qué deben hacer los usuarios de Movistar TV?

  1. Entrar al formulario online habilitado por Inter en inter.com.ve/MovistarTV. Lo puede hacer con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.
  2. El formulario también puede llenarse en las oficinas y Puntos Inter, en los Centros de Servicio y los 690 Agentes Autorizados Movistar en todo el país.
  3. Para cancelar y recargar servicios, Inter tiene disponible su página web https://inter.com.ve/mediosdepago/, además de una red de más de 350 agentes autorizados.
  4. Los usuarios también pueden hacer consultas de su cuenta con el número de contacto vía WhatsApp 0412 00INTER (0046837).
  5. Para mayor información se cuenta con los canales de Movistar: Mi BotStar en la página web https://www.movistar.com.ve/, Ayuda Movistar Ve en Twitter y Facebook, además del 811.

Por último, el comunicado señala que el suscriptor tiene la oportunidad de evaluar otras opciones del mercado que se adapten a sus necesidades o posibilidades y efectuar el cambio si no desea formar parte de la transición a Inter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a