17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Inter anuncia que culminó actualización tecnológica para mejorar su servicio de internet

La compañía de servicio de internet y televisión satelital precisó en una nota de prensa que la actualización de los equipos que fue ejecutada forma parte del plan de mejoras progresivas que la empresa comenzó en septiembre de 2020 para, entre otros aspectos, ampliar su ancho de banda

-

Caracas.- La empresa de servicio de internet y televisión satelital, Inter, informó este viernes, 26 de marzo, sobre la finalización de la tercera etapa del plan de actualización de la plataforma de transporte IP, que duplica la capacidad de los usuarios de la compañía para enviar y recibir datos mediante internet.

De acuerdo con una nota de prensa de Inter, el reemplazo de equipos ejecutado permite la ampliación del ancho de banda para atender la demanda de los clientes actuales, quienes, según la compañía, ahora cuentan con una conexión más rápida y estable incluso en momentos de mayor tráfico de datos.

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Inter, Marco Baptista, explicó que los trabajos fueron ejecutados en los horarios de menor impacto para los usuarios. «Así en pocos días estabilizar de nuevo el funcionamiento de los servicios, a fin de entregar a nuestros clientes una conexión más estable y confiable”, dijo Baptista citado en la nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

AN de Maduro conforma mesa de trabajo para evaluar precios de Intercable

La compañía precisó que la actualización de los equipos que fue ejecutada forma parte del plan de mejoras progresivas que la empresa comenzó en septiembre de 2020 y que también incluye mantenimiento correctivo a las redes, respaldo eléctrico de la infraestructura, la inclusión de nuevos productos como Fibrahogar: internet de alta velocidad y telefonía por fibra óptica directa a los hogares, y aumento de canales para la atención al cliente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a