Instagram permitirá a algunos usuarios ocultar los ‘Me gusta’ en publicaciones

Esta opción, aún en fase de prueba, permitirá tres opciones: elegir no ver los ‘Me Gusta’ en publicaciones ajenas, desactivarlos solo en las propias y mantener la experiencia original

104
La red social de Mark Zuckerberg ha implementado en algunos dispositivos la opción

Instagram ahora tiene disponible una nueva función, en fase de prueba, con la que permitirá que algunos usuarios decidan si ocultar o dejar visibles sus ‘Me gusta’ en las publicaciones de la red social.

De acuerdo con el portal 20minutos.es, la red social de Mark Zuckerberg ha implementado en algunos dispositivos la opción de decidir entre ver el recuento de likes o deshacerse de ellos.

Instagram comenzó a probar la opción de ocultar los ‘Me gusta’ en las publicaciones en 2019, primero en Canadá y luego en todo el mundo. Solo el propietario de la cuenta podía ver los ‘Me gusta’.

Ahora, parece que Instagram probará esta herramienta de manera global. Permitirá que las personas decidan entre elegir no ver los ‘Me Gusta’ en publicaciones ajenas, desactivarlos solo en las propias y mantener la experiencia original.

Redacción El Pitazo

Con información de CNN y 20minutos.es

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.