27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Instagram permitirá a algunos usuarios ocultar los ‘Me gusta’ en publicaciones

Esta opción, aún en fase de prueba, permitirá tres opciones: elegir no ver los ‘Me Gusta’ en publicaciones ajenas, desactivarlos solo en las propias y mantener la experiencia original

-

Instagram ahora tiene disponible una nueva función, en fase de prueba, con la que permitirá que algunos usuarios decidan si ocultar o dejar visibles sus ‘Me gusta’ en las publicaciones de la red social.

De acuerdo con el portal 20minutos.es, la red social de Mark Zuckerberg ha implementado en algunos dispositivos la opción de decidir entre ver el recuento de likes o deshacerse de ellos.

Instagram comenzó a probar la opción de ocultar los ‘Me gusta’ en las publicaciones en 2019, primero en Canadá y luego en todo el mundo. Solo el propietario de la cuenta podía ver los ‘Me gusta’.

Ahora, parece que Instagram probará esta herramienta de manera global. Permitirá que las personas decidan entre elegir no ver los ‘Me Gusta’ en publicaciones ajenas, desactivarlos solo en las propias y mantener la experiencia original.

Redacción El Pitazo

Con información de CNN y 20minutos.es

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado