22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

InnerSloth cancela Among Us 2 debido al éxito del juego original

La compañía afirmó que estaba planeando desarrollar una secuela del título debido a que la base de código de Among Us 1 está desactualizada y no admite la adición de contenido nuevo

-

La empresa desarrolladora del juego Among Us, InnerSloth, anunció el miércoles, 23 de septiembre, por medio de un comunicado, que canceló Among Us 2 debido a la popularidad del juego original, que contará con el contenido de la secuela planeada.

La compañía afirmó que estaba planeando desarrollar una secuela del título debido a que la base de código de Among Us 1, el cual quieren llevar a un siguiente nivel, está desactualizada y no está diseñada para admitir la adición de contenido nuevo.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué es Among Us y cómo se juega?

«Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo«, explicaron en el texto.

Algunas de las novedades incluyen mejoras en servidores, soporte para daltónicos con nuevas formas de identificar a los jugadores y ciertas tareas centradas en el color, como los cables, así como un nuevo escenario en el cual ya se ha comenzado a trabajar.

Lee el comunicado completo en Itch.io.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a