26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Hasta este #15Dic hay oportunidad para registrarse en SimpleTV

A partir del 15 de diciembre la programación de SimpleTV deja de ser gratuita. A las personas que realicen el proceso de registro antes de esta fecha, la empresa les ofrece la ventaja de que se conviertan en propietarios de sus decodificadores

-

Caracas.- El plazo para disfrutar de manera gratuita de la programación de SimpleTV, compañía que sustituye a DirecTV, vence el martes 15 de diciembre; por tanto, los usuarios tienen hasta esta fecha para realizar el registro en su página web si desean continuar disfrutando del servicio.

«Hey! Que conste que te lo estamos diciendo… tienes hasta el 15 de diciembre para hacer el registro. ¿Te imaginas pasar estas fiestas sin señal? No lo dejes para última hora, anda ya», es parte del mensaje que difunde la empresa de televisión por suscripción en sus redes sociales.

Para las personas que realicen el proceso de registro antes del 15 de diciembre, SimpleTV ofrece la ventaja de que se conviertan en propietarios de sus decodificadores.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo puedes registrarte en Simple TV?

Los usuarios pueden elegir entre cuatro planes que ofrece SimpleTV, y el precio que debe pagarse será calculado según el plan; la cantidad de decodificadores adicionales, según los cuales se agrega el monto por decodificador, que puede ser pagado en su totalidad o por cuotas; más el valor del IVA.

Se puede cancelar el servicio a través de pago móvil, los bancos asociados y de forma presencial.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Simple TV: 20 preguntas y respuestas que debes saber antes del #15Dic

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a