26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Habilitan correo del sistema Patria para atender consultas sobre pago de bonos

De acuerdo con lo informado por la plataforma Patria en su cuenta de la red social Twitter, las personas que no han recibido alguno de los pagos por problema asociados al perfil, podrán escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

-

Caracas.- Las personas afiliadas al sistema Patria, beneficiarias del carnet de la plataforma del gobierno de Nicolás Maduro, que hasta ahora no han recibido alguno de los pagos correspondientes a los bonos por problemas asociados a sus respectivos perfiles, podrán verificar el estatus al escribir a la dirección de correo electrónico habilitada, [email protected], precisar el número telefónico asignado, así como el código QR del carnet.

De acuerdo con lo informado por la plataforma Patria en su cuenta de la red social Twitter, las personas que no han recibido alguno de los pagos, podrán consultar qué sucede con sus respectivos perfiles, al enviar un correo electrónico con la información requerida a la dirección habilitada.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia la entrega del bono Amor por Venezuela este #16Nov

En total, hasta finales de octubre, el gobierno de Maduro había transferido en bonificaciones, a cada beneficiario del carnet de la patria en lo que va del año 2020, un monto equivalente a $70,94, aproximadamente, si se considera el tipo de cambio del día respectivo en que fue pagado cada uno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a