Scale Capital habilita canal de consultas para clientes de DirecTV en Venezuela

Desde el viernes 18 de septiembre está interrumpida la transmisión de los canales nacionales por reajustes de procesos en la señal que se realizan desde que el grupo Scale Capital adquirió el servicio

6166
Imagen referencial | Foto Cortesía DirecTV

Caracas.- El grupo inversor Scale Capital, que compró a DirecTV Venezuela, informó este lunes 21 de septiembre, que fue habilitado un canal de consultas vía mail para sus clientes, mediante [email protected]

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter:

LEE TAMBIÉN

¿Bajo qué condiciones regresó Directv?

Este domingo 20 de septiembre, Scale Capital informó que persistía la interrupción de la transmisión de los canales nacionales en DirecTV. El problema, que no es nuevo, fue confirmado el viernes 18 de septiembre y es acreditado a reajustes de procesos en la señal que se realizan desde que el grupo adquirió el servicio de televisión paga directa al hogar (DTH). Hasta este lunes no han ofrecido mayor información sobre la restauración del servicio, más que la habilitación de la casilla de correo.

Scale Capital es un fondo de inversión con participación en la industria de medios y telecomunicaciones como inversor de Mediastream, una plataforma de distribución de contenido audiovisual por streaming, utilizado por medios de Latinoamérica, Caracol TV, Turner y TVN, entre otros. La empresa adquirió a DirecTV Venezuela en agosto.

LEE TAMBIÉN

Encuesta: para 63% de los adultos mayores DirecTV es la única distracción

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.